𝗪𝗶𝗻𝗱𝗼𝘄𝘀 10𝗫: 𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗣𝗖 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗲𝗻 2020

Windows 10X

El 2 de Octubre en Nueva York, Microsoft dio un paso más en ese viaje y compartió su visión de una nueva categoría de dispositivos de doble pantalla, que incluye un adelanto de Surface Neo. Las personas esperan una mayor flexibilidad de sus PC: quieren dispositivos de alto rendimiento, altamente flexibles, totalmente capaces y compatibles que se entreguen al mismo tiempo en un factor de forma simple, elegante y cada vez más móvil.
Windows 10X es lo mejor de Windows 10 creado para permitir experiencias únicas en PC de doble pantalla con múltiples posturas. Han tomado el Windows 10 que los clientes conocen y aman, creando Windows 10X de una manera que se casa con lo familiar, con lo nuevo.
Entre el trabajo y la familia, nuestro tiempo es precioso. Con una PC de doble pantalla y Windows 10X, las personas pueden hacer las cosas sobre la marcha más rápido que nunca: tomar notas en una pantalla mientras revisas la propuesta de proyecto completa en la otra mientras está en tránsito; sentarse en una mesa para escribir un correo electrónico reflexivo en un teclado de hardware mientras esperas el almuerzo; y luego miras un vídeo, navegar por la web o leer un libro mientras vuelves a tu vida, esto es Windows 10X.